Se calientan las internas, sin lugar para los tibios ni para Giustozzi | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:34hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:34hs
Olavarría
24°

Se calientan las internas, sin lugar para los tibios ni para Giustozzi

El intendente José Eseverri, observado por Darío Giustozzi, en otros tiempos.

El Frente Renovador sigue expulsando -explícita o implícitamente- a los tibios de su espacio. Cuando terminaba la semana fue el momento de Cariglino, que a raíz de su coqueteo con el PRO, la sentencia fue clara. La mesa de intendentes y con el aval de Sergio Massa, le comunicaron a través de nuestro intendente José Eseverri, la desvinculación del espacio.

En la mañana de este domingo la noticia es que Darío Giustozzi, uno de los hombres que ayudo a cimentar el Frente Renovador y era uno de sus precandidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires y aportaba un significativo caudal de votos en el distrito bonaerense, se fue del espacio político que compartía con José Eseverri.

"Se bajó por miedo a las urnas. Las PASO son para competir y no medía", sentenció Eseverri. "Se bajó por miedo a las urnas. Las PASO son para competir y no medía", sentenció Eseverri.

Giustozzi dijo que el espacio que integraba "lo decepcionó por tantos errores y contradicciones. Es una situación que me apena. El Frente Renovador involucionó, se desnaturalizó, perdió su esencia original, su fuerza renovadora, su frescura. Tuvimos cambios para mal. Y hay algunas circunstancias que lo agravan, como la falta de una organización nacional", y sentenció "hoy ofrece opciones que tienen que ver más con un pasado que con el futuro".

"Tengo un espacio provincial y, número más o número menos, las encuestas me dan una intención de un millón de votos" asegura Giustozzi. "Tengo un espacio provincial y, número más o número menos, las encuestas me dan una intención de un millón de votos" asegura Giustozzi.

El intendente de Almirante Brown siente que acarrea un gran caudal de votos, y su exigencia de ser el único postulante, fue rechazada de plano. Y así comenzó el quiebre que este domingo decantó en su desvinculación del Frente Renovador.

Jose Eseverri como uno de los intendentes as firmemente posicionados dentro del Frente Renovador profundizó sobre la tibieza y las individualidades, "los que vimos nacer este espacio, que llegó para transformar la Argentina, no podemos soportar la individualidad de un dirigente que no comprende cual es el mensaje que Massa viene pregonando y que quedó fuertemente explicitado en el multitudinario acto realizado el 01 de mayo en Vélez".

SIN LUGAR PARA LOS TIBIOS

Quizás, todo se aceleró a partir de la salida de Jesús Cariglino (intendente de Malvinas Argentinas, hasta este viernes, integrante del Frente Renovador). Tras ese anuncio, el massismo emitió un comunicado en el que advirtió a otros integrantes del espacio que podían correr la misma suerte. Y todas las miradas se posaron sobre Giustozzi.

T00_giustozzi-massa.jpg

" src="http://www.infoeme.com//adjuntos/180/imagenes/000/504/0000504514.jpg?2015-05-10-10-33-10">

Sergio Massa y Darío Giustozzi, hace 9 días en Vélez, compartiendo el acto oficial de del Frente Renovador.

El contragolpe massista llegó rápidamente a través de la diputada Graciela Camaño, quien esta mañana se expresó con dureza e hizo un anuncio: "Somos una fuerza política, no el reservorio de tibios individualistas como Giustozzi. El lunes elegimos nuevas autoridades porque lo vamos a echar del bloque".

El Frente Renovador se expresó duramente sobre la salida de Giustozzi en las redes.

Embed

Embed

Embed

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.