Randazzo anunció descuentos del 40% de la SUBE en el interior | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:20hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:20hs
Olavarría

Randazzo anunció descuentos del 40% de la SUBE en el interior

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó la ciudad de Corrientes junto al intendente local, Fabián Ríos, donde se acordó la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico en la ciudad y en ese marco anunció que los descuentos del 40% al utilizar la tarjeta SUBE en el transporte público ahora se extienden a todo el país.

En todas las ciudades que se adhieran a la SUBE, los sectores más vulnerables recibirán descuento adicional del 40% en las tarifas del transporte público.

"La medida alcanza a todos los beneficiarios de Asignación Universal por Hijo, por embarazo, jubilados y pensionados, personal que trabaja en casa de familia y ex combatientes de Malvinas", detalló el Ministro.

Florencio Randazzo, informó que "una vez que tengan la tarjeta, sólo tienen que registrarla con su nombre y número de documento para que el beneficio se haga al instante que suben al transporte público".

Pueden hacerlo telefónicamente, llamando al 0800-777-7823, o incluso hasta por internet ingresando a www.sube.gob.ar

Randazzo destacó que "la SUBE ha mostrado ser una gran herramienta para pasajeros y conductores, con 13 millones de tarjetas activas y más de 400 millones de viajes pro mes en el Área Metropolitana de Buenos Aires".

"La nueva tecnología que incorporan los colectivos, permiten además dar más transparencia a la asignación de compensaciones ya que nos permite conocer de manera detallada la cantidad de pasajeros y trayectos que hace cada unidad", finalizó el Ministro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.