Benito Juárez recibe al karting de APPKO | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:03hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:03hs
Olavarría
14°

Benito Juárez recibe al karting de APPKO

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

El Karting de la APPKO llega a Benito Juárez para disputar la tercera fecha del campeonato, y estrenará escenario. Por primera vez en su historia utilizaran el kartódromo construido en el circuito que alguna vez utilizaron las Promocionales. El dibujo es similar al original, con la recta más corta y una extensión total de 850 metros.

Los más de 120 anotados que se aguardan para esta nueva fecha, tendrán la posibilidad también de girar el día viernes, ya que desde las 13.00 se habilitará el escenario para que reconozcan el circuito y tomen contacto por primera vez.

La comisión directiva mostró su preocupación por no haber podido probar antes, sobre todo para testear el comportamiento del piso, pero el presidente, Fabián Mauleon, se mostró optimista siguiendo muy de cerca todas las tareas que se realizaron en el escenario. "Fuimos el lunes a Juárez y nos encontramos con mucho trabajo de la gente del Club. Ha quedado lindo, ancho y con una recta larga, aunque tuvimos dudas hace algún tiempo hay que destacar que García y su gente, cumplieron con lo prometido y han hecho un gran trabajo en el circuito", comentó Mauleon.

El viernes está previsto que se realicen pruebas comunitarias y allí se despejaran varias dudas acerca del comportamiento del piso ya que nadie ha podido girar todavía. "Nos hubiese gustado hacer una prueba comunitaria, pero no se pudo y ahora quedará todo para el fin de semana, las condiciones están dadas para que todo salga bien, ojalá nos acompañe el público y tengamos un buen paso por Benito Juárez", culminó diciendo el presidente en dialogó con Puesta a Punto por FM 90.7.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.