Sánchez: "le demostramos al rival que veníamos a jugar intenso" | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:38hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:38hs
Olavarría
25°

Sánchez: "le demostramos al rival que veníamos a jugar intenso"

Este lunes Estudiantes dejó en el camino a Hispano Americano por los cuartos de final Sur del TNA. Y una de las claves en esta victoria fue el alero Rodrigo Sánchez con 18 puntos. Luego del encuentro, el rosarino analizó el triunfo y pase a cuartos entre Conferencias.

El jugador reconoció que fue su mejor partido de la serie. "En los demás fui un desastre", dijo entre risas. "A este equipo me costó jugarle, me costó acomodarme, pero lo importante es que mis compañeros hicieron las cosas bárbaro. Fue durísimo y se pudo ganar".

"Sabemos que si somos ordenados atrás, adelante las cosas se hacen mas fáciles. Desde el primer minuto le demostramos al rival que veníamos a jugar intenso", subrayó el alero.

Una vez más, el Maxi estuvo colmado. "Es increíble", comentó Sánchez. "Desde temporadas anteriores la gente siempre nos apoyó en momentos decisivos. Es muy importante y suma muchísimo".

En la próxima fase el "Bata" chocará con Instituto, "el mejor del torneo", afirmó el rosarino. Pero a la vez aclaró: "nosotros hemos ganado afuera y a grandes equipos, y tranquilamente podemos ir a buscar un partido afuera".

Sobre un posible ascenso, la figura de la noche fue cauteloso. "Falta mucho pero creo que va a ser complicado. Se están haciendo las cosas muy bien... sabemos que haciendo las cosas como nosotros sabemos podemos ganarlo tranquilamente", cerró.

Reviví los segundos finales del juego de este lunes

Embed

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.