Estudiantes es el líder de la general | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:38hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:38hs
Olavarría
18°

Estudiantes es el líder de la general

Disputadas cinco fechas del Torneo Inicial de Inferiores, Estudiantes lidera la tabla general. Vale recordar que los cinco primeros de la misma acceden a la Copa Campeonato.

Este año el certamen de Inferiores fue dividido en Etapa Clasificatoria, Copa Campeonato y Copa Competencia. En la primera de ellas juegan todos contra todos y una vez terminada, los clubes que ocupen los cinco primeros lugares por sumatoria de puntos de las cuatro divisiones disputarán la Copa Campeonato.

En la Copa Campeonato volverán a enfrentarse todos contra todos; aquel que sume más puntos será el campeón del Torneo Inicial o bien se adjudicará el derecho a jugar una final con el ganador de la primera etapa, de no ser el mismo.

Los equipos que no ingresen en la Copa Campeonato jugarán la Copa Competencia. También será con el formato de todos contra todos.

Tabla General – Hasta la quinta fecha.

1) Estudiantes 43 puntos.

2) Embajadores 37

3) Ferro Carril Sud 31

4) San Martín 29

5) El Fortín 24 (+5)

6) Loma Negra 24 (0)

7) Racing 22

8) Sierra Chica 18

9) Hinojo 9

10) Ferroviario 6

11) Luján 3

En caso de empate en cualquiera de las posiciones se definirá:

A - Resultado entre los equipos igualados.

B - Mayor cantidad de goles a favor

C - Mejor diferencia de goles.

D - Por Sorteo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.