En junio se realizará la 4ta "Expo Mujeres Empresarias" | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:44hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:44hs
Olavarría
°

En junio se realizará la 4ta "Expo Mujeres Empresarias"

Durante la mañana de este martes se hizo el lanzamiento oficial de la 4ta Exposición de Mujeres Empresarias en la Cámara Empresaria de nuestra ciudad. Se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones Municipal Olavarría, ubicado sobre Avenida Circunvalación los días 12 y 13 de Junio.

El lanzamiento se realizó en la Cámara Empresaria, y fue Néstor Camplone -el presidente de la institución- quién enfatizó la importancia del apoyo, "siempre es algo que uno se ha fijado como objetivo, apoyar a la mujer porque vemos que siempre que ha comenzado con alguna empresa, generalmente no han tenido el apoyo suficiente".

De la mano de una de las organizadoras, Mariela Azzato, se detalló que "estamos trabajando en la 4ta expo de mujeres con carácter regional. Tiene el adicional también que vamos a hacerlo con una ronda de negocios empresarial, nacional e internacional con el apoyo de la Federación Económica. Es un gran desafío pero estamos muy contentas porque consideramos que esta bueno empezar a hacer propuestas que tengan que ver con apoyar el comercio en distintos sectores".

Mariela también destacó que "va a ser una expo muy particular porque va a haber desfiles, capacitaciones, demostraciones de productos, es un lugar hermoso diseñado justamente para exposiciones, así que el expositor va a estar cómodo".

Desde el municipio la palabra de apoyo la brindó Rosario Endere -Subsecretaria de Desarrollo Local-, quién resaltó el trabajo en equipo, "trabajar en forma asociativa es una de las fortalezas de esta expo de mujeres. Es lo que les va a dar posibilidades de mantenerse en el tiempo. También es la oportunidad para cualquier mujer que trabaja en Olavarria, que quiera mostrarlo, que utilice esta vidriera, y después seguramente, se querrá sumar al equipo".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.