El Top Race usará los "mixtos" del "Hermanos Emiliozzi" | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 3:40hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 3:40hs
Olavarría
13°

El Top Race usará los "mixtos" del "Hermanos Emiliozzi"

Foto: www.enlacecritico.com

Este fin de semana el Top Race volverá a pisar Olavarría por novena vez en su historia y luego de tres años de no hacerlo. Pero esta fecha no será una más: la categoría volverá a usar el trazado original del "Hermanos Emiliozzi", es decir, los autos transitarán la zona conocida como los "mixtos".

Embed

Cabe recordar que el ex "Gran Autódromo Sudamericano de Olavarría" modificó su nombre y trazado en el año 2008, cuando pasó a denominarse "Hermanos Emiliozzi" y se unió la segunda curva con la salida de los "mixtos", para lograr así una recta larga que tiene su fin en la horquilla.

Por otro lado, el antiguo trazado es recordado por ser el dibujo en el que se retiró Juan María Traverso del Turismo Carretera, en el año 2005. A continuación, se puede reproducir el video con la última vuelta de este piloto, uno de los más populares del automovilismo nacional.

Embed

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.