La reestatización de trenes, según Bagú, podría implementar coches 0 km en Olavarría | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:39hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:39hs
Olavarría
13°

La reestatización de trenes, según Bagú, podría implementar coches 0 km en Olavarría

El precandidato a intendente local por el Frente para la Victoria, Gonzalo Bagú en declaraciones a LU32, explicó cómo el proyecto de reestatización de trenes que recientemente fue presentado por Florencio Randazzo en el Congreso de la Nación, afectaría a nuestra ciudad. Y sentenció "no hay más que viajar para ver que el servicio que se esta prestando hoy es muy malo, de muy baja calidad" respecto del servicio que presta la empresa Ferrobaires.

El precandidato randazzista, recientemente asignado como Subadministrador de la Línea Sarmiento, declaró que en el tramo que interesa a los olavarrienses, el tren que une Constitución con la ciudad de Bahía Blanca, y pasa por nuestra ciudad transporta a muchos pasajeros, y hecho luz al respecto al explicar que "Ferrobaires es una empresa del estado provincial, del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Presta servicio de pasajeros a distintos lugares de la provincia, y no hay más que viajar para ver que el servicio que se esta prestando hoy es muy malo, de muy baja calidad; no sólo en la frecuencia, sino en las condiciones en las que se encuentran los equipos".

NUEVOS COCHES.

Existe la posibilidad de que esa línea, Roca, que pasa por nuestra ciudad cuente con nuevos coches ya que los que hoy estan en circuito son del año ´60. Bagú dijo que "se esta trabajando y se esta evaluando, para ver si podemos implementar estos trenes cero Km. que estamos empleando en toda la Argentina. En estos días va a haber definiciones en este sentido".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.