El domingo de Pascua cerró con "Vientos de Olavarría" | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:07hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:07hs
Olavarría
22°

El domingo de Pascua cerró con "Vientos de Olavarría"

Luego de la tradicional misa del domingo de Pascua, el quinteto "Vientos de Olavarría" brindó esta noche su clásico concierto de Semana Santa en la Iglesia San José.

El espectáculo sirvió de apertura para la temporada 2015 del elenco musical de nuestra Ciudad.

En la oportunidad el quinteto abordó un programa especial con obras acordes a la celebridad de la fecha con autores tales como George Frideric Händel, Gabriel Pierné, Joseph Haydn y Giuseppe Verdi entre otros.

El grupo está integrado por Claudia Cortés en flauta, Carlos Orlando en oboe, Mario Romano en clarinete, Cristian Fabris en corno y Julieta Di Fede en fagot.

El comienzo del ciclo de conciertos en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Olavarría se realizará con la siguiente agenda de fechas: domingo 28 de junio; domingo 16 de agosto; domingo 25 de octubre y domingo 20 de diciembre, dentro de esta fechas programadas participaran músicos invitados entre los que podemos mencionar al reconocido pianista Orlando Millá.

El desarrollado de los conciertos son en forma didáctica, refiriéndose la flautista Claudia Cortés a las obras y autores antes de cada interpretación.

Los interesados podrán consultar las fechas, programas, fotos, videos y trayectoria en la página www.vientosdeolavarria.com.ar

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.