Fue recapturado en la playa de Necochea, un convicto que se había fugado de Sierra Chica | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 8:18hs
12°
Martes 23 de Abril 2024 - 8:18hs
Olavarría
12°

Fue recapturado en la playa de Necochea, un convicto que se había fugado de Sierra Chica

Vista panorámica de la Unidad Nº2 del penal de Sierra Chica.

El convicto recapturado en la playa de Necochea, fue recapturado cuando lo detuvieron porque llevaba marihuana, en medio de un "operativo saturación". Cuando lo identificaron corroboraron que tenía pedido de captura por haberse fugado del penal de Sierra Chica, el pasado 20 de marzo.

El operativo se realizó en las calles 59 y 70 de la mencionada localidad balnearia, realizado por personal de la Jefatura Departamental Necochea, en conjunto con Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y efectivos de la Delegación de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas.

Se procedió entonces tras corroborar los datos y realizar las consultas pertinentes, que se trataba de un hombre de 22 años que tenía pedido de captura desde el 20 de marzo pasado, solicitado por el Juzgado de Ejecución Penal N° 2 de General Alvear, a cargo de la Dra. Adriana Raquel Bianco.

Es necesario recordar que el apresado se encontraba evadido de la Unidad Penal N° 27 de Sierra Chica en la que estaba purgando una pena por "Robo Calificado".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.