El lunes abre la inscripción para obtener terrenos en Sierra Chica | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:38hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:38hs
Olavarría
15°

El lunes abre la inscripción para obtener terrenos en Sierra Chica

La Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, en reunión con los concejales Bajamón y Ripoll.

A partir de este lunes 6 de Abril y hasta el 30 se encontrará abierta la inscripción para todos los vecinos de la localidad interesados en obtener un terreno en Sierra Chica.

Esta inicitaiva surge de un trabajo conjunto entre los concejales Saúl Bajamón (Nuevo Encuentro) y Gerardo Ripoll (Frente Renovador), con el apoyo de la Jefatura de Gabinete a cargo de Margarita Arregui quién expresó que "Hay que destacar el trabajo que han realizado los concejales Ripoll y Bajamón y la disposición del Intendente Eseverri de trabajar en pos de encontrar una solución habitacional para estos vecinos de Sierra Chica".

Los interesados deberán concurrir con el DNI y presentar fotocopia del mismo y del último recibo de sueldo o constancia de Inscripción en la AFIP. Además, es importante resaltar que dentro de los requisitos es fundamental tener una residencia mínima de tres (3) años en la localidad de Sierra Chica, acreditada en el Documento Nacional de Identidad, aceptándose como excepción quienes hayan tenido domicilio en la localidad y ahora cuenten con domicilio en el Partido.

Claro también es que "es indispensable y excluyente que el solicitante y su grupo familiar carezcan de lote o vivienda propia o de algún otro patrimonio para resolver por sí la necesidad habitacional".

Para finalizar se precisa desde el municipio que "en el caso que el número de aspirantes excediera en relación a la cantidad de lotes disponibles, a fin de mantener igualdad de condiciones para una justa y equitativa determinación de quienes serán adjudicatarios, se procederá a efectuar un sorteo público".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.