Proteccionistas denuncian enveneamiento masivo de perros | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:33hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:33hs
Olavarría
18°

Proteccionistas denuncian enveneamiento masivo de perros

Proteccionistas de animales denunciaron este lunes ante la Fiscalía 7 a cargo de la Dra. Susana Alonso el envenenamiento masivo de perros durante el último mes.

A través de las redes sociales, las proteccionistas informaron sobre "los hechos sucedidos en el transcurso de este mes, donde cientos de animales han sido envenenados en la vía pública y en algunas propiedades privadas, costándole la vida a casi todos" sostiene la presentación.

Mas adelante agregan que, "Sabemos que los animales en situación de calle rompen bolsas de basura (porque tienen hambre y no son animales salvajes, son domésticos) pueden causar accidentes de transito (porque deberían estar al cuidado de sus dueños con collar y correa),mordeduras ( cuando se sienten asustados, temerosos, inseguros) Pero sabemos también que ellos no son culpables, sino víctimasde humanos irresponsables que los han abandonado" señalaron.

Por ello, APOAA y otras entidades de protección animal, realizaron la denuncia en la fiscalía de estos hechos que consideraron "aberrantes".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.