Un muerto en fatal accidente en Ruta 51 y Puente Querandíes | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:21hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:21hs
Olavarría

Un muerto en fatal accidente en Ruta 51 y Puente Querandíes

El siniestro ocurrió cerca de las 11 de la mañana de este viernes, entre una moto y un camión. El conductor del rodado menor perdió la vida en el instante.

El accidente se produjo a escasos metros del puente Querandíes, sobre la Ruta Provincial 51 donde el conductor del ciclomotor identificado como Héctor Miranda de 44 años, oriundo de Punta Alta, perdió la vida en el momento.

Mientras que el camionero olavarriense fue identificado como José Céspedes de 72 años, quién está siendo evaluado en el centro de salud local y presenta traumatismos en el rostro y la rodilla.

Trabajan en el lugar Policía Científica y oficiales de la Subcomisaría de Loma Negra. La causa que instruye la fiscal Viviana Beytía, está caratulada como 'Homicidio Culposo', y se han ordenado las pericias accidentológicas, planimétricas, alcoholemias y la autopsia al cuerpo del difunto.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.