Avanza la obra de pavimentación de 70 cuadras del Barrio Cnel Dorrego | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:29hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:29hs
Olavarría

Avanza la obra de pavimentación de 70 cuadras del Barrio Cnel Dorrego

Continúan los trabajos de pavimentación en el Barrio Coronel Dorrego, y la obra de más de 70 cuadras ya se encuentra en el tramo final, ya que lleva un 80% de su ejecución.

Según explicó el Secretario de Planificación e Inversión, Julio Frías, "estos trabajos, así como también la pavimentación de distintos puntos del Partido, surgen a partir del consenso con los vecinos del sector".

Frías además recordó que en el barrio continúa la obra de construcción de la sede del Servicio Territorial Municipal Nº 2, emplazado en la avenida Alberdi y Coronel Suárez.

El nuevo edificio municipal tendrá cuatro sectores: un sector social para jardín maternal, con tres aulas con baños, cocina, dirección, baño personal, acceso independiente al SUM; otro sector de acceso principal y oficinas con hall de acceso, recepción, 2 oficinas, taller, baños damas, caballeros y discapacitados; el sector de salud con recepción, 6 consultorios, enfermería, office, baño personal, baño dama y caballeros, archivo, farmacia, acceso ambulancia, y el sector SUM con salón, cocina y depósitos.

El Servicio Municipal Territorial Nº 2 comprende los barrios Ituzaingó, Independencia, Coronel Dorrego, Alberdi, Juan Martín de Pueyrredón y La Candela e incluye el Centro de Día Municipal Nº 3 (La Granja), el Centro de Día Municipal Nº 4, Jardín Maternal Municipal "Mi Casita", Callejeada "El Provincial", Jardín Maternal Municipal "Papa Francisco", Centro de Atención Primaria de la Salud Nº 7 "Independencia", Centro de Atención Primaria de la Salud Nº 18 "Alberdi", y la Casa del Programa Envión.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.