TC: Urcera giró en Olavarría | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 8:59hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 8:59hs
Olavarría
15°

TC: Urcera giró en Olavarría

Foto: www.jpracing.com.ar

Este lunes hubo acción en el autódromo "Hermanos Emiliozzi"; único habilitado para pruebas de TC y TC Pista por la ACTC. Hasta nuestra Ciudad arribó "Manu" Urcera para probar su Torino del JP Racing en vistas a la próxima carrera de Viedma.

El objetivo del ensayo de este lunes fue "evaluar la respuesta del auto con distintas variantes aerodinámicas" y si bien "no se buscaron tiempos de importancia, el equipo quedó conforme" con lo obtenido, tal como se lee en esta nota.

Este martes, el piloto rionegrino continuó girando y junto a su equipo pusieron énfasis en cuestiones relacionadas al chasis del Torino de TC. En su mejor tiempo, Urcera marcó 1m20s6/10, un segundo más lento que Okulovich, quien días atrás registró 1m19s6/10 al cabo de 40 vueltas con neumáticos usados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.