Vuelve "El Chacarero Cantor" a Olavarría | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:40hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:40hs
Olavarría
°

Vuelve "El Chacarero Cantor" a Olavarría

El sábado 13 de junio llegará Carlos Ramón Fernández a nuestra ciudad y se presenta en el Teatro Municipal desde las 21.00 con su espectáculo "Ese Bombero soy yo".

El afamado "Chacarero Cantor" nació en Dolores. De niño se trasladó con sus padres a El Trigo, partido de Las Flores, donde trabajó como mensual de campo y alambrador. A los 29 años se mudó a Saladillo, cuando su esposa heredó una "chacrita", como él dice, manteniendo siempre el sueño de cantor.

Subió por primera vez a un escenario a los 16 años de edad, pero recién a los 40 grabó su primer disco. De ese momento a la fecha, lleva grabados 13 discos.

Su repertorio varía principalmente entre milongas, valses y zambas. Entre sus temas más reconocidos se encuentran: "¿Qué te ha pasado, justicia?", "Por una mirada", "Rosa María", "Cuatro letras para un verso" y "Domingo, Día del Padre", entre tantos otros.

Las entradas pueden adquirirse, de lunes a viernes de 8.30 a 12.00 y de martes a viernes de 17.00 a 20.30, en boletería del teatro. Los valores son: Plateas: $ 185 - Pullman: $ 165.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.