Última semana de inscripción para el Plan Fines | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:54hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:54hs
Olavarría
°

Última semana de inscripción para el Plan Fines

Esta semana finaliza la inscripción a la primer etapa del Plan Provincial de Finalización de Estudios Obligatorios 2015. La misma se desarrolla en la sede de la Escuela de Educación Secundaria N° 8 ubicada en Lavalle y Roque Sanz Peña en el horario de 18.00 a 21.00.

Están en condiciones de inscribirse aquellos jóvenes y adultos que terminaron de cursar todo el secundario y adeuden materias.

Los alumnos que finalizaron de cursar sus estudios en 2014 podrán inscribirse sólo en la tercera etapa (se exceptúan interesados en acceder a PROGRESAR).

También se pueden inscribir plan aquellos estudiantes que adeuden materias de cualquier año y que se encuentren, al momento de la inscripción, desescolarizados. (Vuelta a la Escuela) Una vez aprobadas las materias adeudadas podrán cursar de manera regular los años que le resten para finalizar el secundario.

Los requisitos para la inscripción son:

* 2 Fotocopias de DNI.

* Constancia de materias adeudadas (En el que figure el nombre de la escuela, dirección del establecimiento, nombre completo de las materias adeudadas sin abreviaturas, número de resolución del plan de estudios)

* Los estudiantes se podrán inscribir en la cantidad de materias que su organización personal le permita.

. Para mayor información pasar por la EES N° 8 o visitar la página de Facebook Plan fines 1 COA OLAVARRIA.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.