Pami recibe a jubilados y hablará con los medios | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:43hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:43hs
Olavarría
15°

Pami recibe a jubilados y hablará con los medios

Este lunes será un día clave respecto al conflicto que la obra social PAMI mantiene con las clínicas privadas Cemeda y María Auxiliadora y que afecta las prestaciones de miles de jubilados de Olavarría.

En primera instancia las autoridades de PAMI, encabezadas por Adriana Capuano se reuninarán con los presidentes de los Centros de Jubilados.

"Vamos a ir a la reunión y esperar lo que nos dicen para luego tomar una decisión" había expresado día atrás el presidente de la Federación de Jubilados y Pensionados de Olavarría, José Nasello, al conocerse la convocatoria.

En tanto, la Directora Ejecutiva de la UGL XXX de PAMI, Adriana Capuano informó la realización de una conferencia de prensa el próximo lunes desde las 10:30 para brindar información "acerca del actual conflicto que mantienen los prestadores Clínica María Auxiliadora S.A. y CEMEDA SA, aportando datos de las últimas gestiones realizadas que garanticen la atención de los afiliados del padrón de ambos prestadores".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.