Galli propone la creación de la Secretaría de Seguridad Municipal | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:18hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:18hs
Olavarría
20°

Galli propone la creación de la Secretaría de Seguridad Municipal

Ezequiel Galli, pre candidato a intendente por el PRO, anunció que desde su espacio van a proponer la creación de la Secretaría de Seguridad Municipal, "porque es prioritario implementar políticas de seguridad coordinadas entre los distintos poderes con el fin de optimizar los mecanismos necesarios para cuidar a nuestros vecinos".

"Creemos que la seguridad de los olavarrienses debe atenderse seriamente, con acciones que integren a todas las áreas de la ciudad involucradas en el tema", argumentó el abogado.

A través de esta dependencia "tendremos como objetivo resolver los problemas de los vecinos buscando soluciones a corto, mediano y largo plazo, coordinando acciones concretas entre policía, poder judicial y poder ejecutivo", explicó Galli.

Para el pre candidato macrista, "implica un trabajo profundo y necesario que apunta a que los vecinos se sientan más seguros, porque la sociedad está exigiendo desde hace tiempo acciones en este tema, y el ejecutivo municipal es quien debe ponerse al frente de la problemática", y puso el ejemplo de municipios como Morón, Ezeiza y Junín, entre otras ciudades que han avanzado hace ya tiempo en este tema.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.