Ezequiel Galli ahora almorzó con los conservadores | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:31hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:31hs
Olavarría
11°

Ezequiel Galli ahora almorzó con los conservadores

El precandidato a intendente por el macrismo, Ezequiel Galli, mantuvo un almuerzo con "referentes conservadores" tras un encuentro similar que días atrás compartió con dirigentes históricos de la UCR.

"Seguimos conversando en todos los espacios políticos de la ciudad, por eso hoy compartimos el almuerzo con referentes conservadores que nos invitaron para conocer nuestras propuestas y los proyectos en los que estamos trabajando para generar el cambio en la ciudad que queremos" sostuvo el representante local del PRO

Para el joven dirigente, "poder tener estas experiencias e intercambiar ideas con referentes de otros partidos políticos en las figuras de un ex intendente de Olavarría y ex funcionarios públicos del partido político así como con la juventud que ahora los representa sigue sorprendiéndonos" dijo porque "nuestro espacio sigue sumando gente con diversidad partidaria que, sin perder su identidad, aportan a nuestro crecimiento como alternativa de cambio" finalizó Galli.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.