Posgrados en Operación Técnica de Radio y Producción de TV | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:30hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:30hs
Olavarría
°

Posgrados en Operación Técnica de Radio y Producción de TV

l Coordinador Regional de la AFSCA, Dr. Daniel Salomón informó que el organismo al cual representa, a través del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER), junto a la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA), pusieron en marcha dos programas de actualización de posgrado gratuitos en Operación Técnica de Radio y en Producción de Televisión.

De acuerdo a lo informado por Salomón, los nuevos posgrados dependen de la Maestría Interdisciplinaria en Estudios sobre Servicios de Comunicación Audiovisual de la UBA, y son fruto del convenio entre dicha universidad y la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).

La iniciativa académica permitirá que los graduados de las carreras de Operación Técnica y de Producción de TV puedan acceder por primera vez a una oferta de estudio de posgrado, jerarquizando el rol de los trabajadores de la comunicación y poniendo al Estado al frente de políticas de capacitación que fomenten el surgimiento de nuevas voces.

El objetivo es brindar herramientas teórico-prácticas para actualizar los conocimientos de los profesionales de estas áreas, como así también complementar la formación inicial de cada una de las carreras, todo ello enmarcado en el escenario abierto con la plena vigencia de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Ambas propuestas pedagógicas están destinadas a egresados del ISER, o de instituciones adscriptas al mismo, además de profesionales que se desempeñen en operación técnica de radio y/o producción de televisión que puedan acreditar idoneidad suficiente para este programa de actualización.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.