Finalmente, Racing estará en el Federal | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 7:05hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 7:05hs
Olavarría
13°

Finalmente, Racing estará en el Federal

Luego de las idas y vueltas respecto de las cuestiones económicas que ponían en duda la participación de Racing en el próximo Federal B, finalmente se llegó a cerrar un 95% del presupuesto y el "Chaira" será parte del certamen que organiza el Consejo Federal. A su vez, Marcelo Molina seguirá como director técnico.

Así lo confirmó una fuente dirigencial de la entidad de la "estrellita" a Infoeme, quien comentó: "Estuvimos cerrando este mediodía y llegamos a un poco más del 95% del presupuesto necesario para jugarlo".

"Con dos o tres publicidades que cerremos de las diez que tenemos llegamos a completarlo", explicó. "El presupuesto cubre todo el torneo", agregó el consultado.

Respecto de lo netamente futbolístico, el dirigente detalló: "Empezamos a entrenar el martes próximo con el plantel que va a jugar el Federal (...) Molina llega el fin de semana previo".

En cuanto a refuerzos, el entrevistado contó que "ya se había hablado con algunos jugadores" pero "no se podía cerrar nada hasta tener todo confirmado". Ahora ya podemos comenzar a cerrar".

De esta manera, Olavarría tendrá dos representantes locales en el entrante Federal B: Racing y Ferro.

Cena "Un sponsor más"

La dirigencia de Racing realizará la segunda cena denominada "Un sponsor más", con motivo de la recaudación de fondos para la entidad "chaira". La misma será el 7 de mayo en el Salón Montanucci. Se espera que la convocatoria esté a la altura de la primera, la cual fue un éxito. Por consultas, contactar a personas vinculadas a la dirigencia del club.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.