Continúan trabajos de demarcación vial en accesos a la ciudad | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 5:11hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 5:11hs
Olavarría
13°

Continúan trabajos de demarcación vial en accesos a la ciudad

Desde el Municipio se informó que continúan los trabajos de demarcación vial en los principales accesos a la ciudad, avenidas, y en zona serrana.

El plan de trabajo y los sectores fueron determinados por la Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, y la Agencia de Protección Ciudadana. Esta mañana las tareas se desarrollaron en calle Rivadavia, desde Ruta 226, hacia Trabajadores.

Los sectores a demarcar se detallan a continuación: Independencia entre Av. Trabajadores y Ruta 226, Pellegrini entre Av. Trabajadores y Ruta 226, Av. Eva Perón entre Av. Del Valle y Ruta 226, Av. Dante y Torcuato Emiliozzi entre Ruta 226 y Zona Cuarteles, Av. Colón entre Pellegrini y Eva Perón, Av. Luciano Fortabat desde Escuela Agraria hasta Ruta 51, Puente de Av. Colón sobre Pringles, puente Necochea, Belgrano, y Coronel Suárez, Brown entre Av. Colón y Av. Trabajadores, Accesos zona serrana, y calles internas en localidades, y Aeropuerto.

Las tareas de demarcación vial se llevan a cabo en el marco de un convenio suscripto entre el Municipio y la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.