Luz y Fuerza parará 24 horas una vez al mes por el impuesto a las ganancias | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:45hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:45hs
Olavarría
°

Luz y Fuerza parará 24 horas una vez al mes por el impuesto a las ganancias

Producto de una resolución que se tomó en una reunión general, se confirman las acciones a seguir por parte de los trabajadores de Luz y Fuerza (nucleados bajo Fatlyf) respecto del piso para el pago del impuesto a las ganancias.

Eduardo Amaya, titular del gremio de Luz y Fuerza de Olavarría, explicó a Infoeme que "esta resolución es el producto de una reunión general donde resolvimos llevar adelante 24 hs. de paro los segundos miércoles de cada mes, con ausencia en el lugar de trabajo".

El sindicalista también aclaró que los servicios básicos y las emergencias serán cubiertas con normalidad.

Esta medida de fuerza tiene 3 ejes fundamentales, y resalta como principal reclamo "el impuesto a las Ganancias donde hay casos con una media de 7 mil a 8 mil pesos mensuales que les descuentan y eso duele muchísimo", sostuvo Moser, el secretario general de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza hace días mediante un comunicado.

En la lista de reclamos le sigue la precarización laboral y la tercerización de los trabajadores.

Amaya sentenció "el sindicato tomó la decisión de realizar un paro de 24 horas los segundos miércoles de cada mes hasta encontrar la solución al reclamo gremial" y se pretende obtener respuestas favorables, o al menos tener una revisión en el piso del impuesto de ganancias, de no darse esta situación, "las medidas se incrementarán".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.