Conflicto con PAMI: ninguna clínica local atiende a los jubilados | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:58hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:58hs
Olavarría
21°

Conflicto con PAMI: ninguna clínica local atiende a los jubilados

El conflicto entre las clínicas privadas de Olavarría y el Pami se agrava con el correr de las horas. Al corte de prestaciones con la clínica María Auxiliadora se sumó ahora el sanatorio Cemeda, que anunció públicamente este miércoles la interrupción del servicio de atención médica por la obra social de los jubilados.

Mediante una nota pública justificó la determinación por razones “estructurales y contractuales” sin “actuliazación de valores prestacionales desde 2012” y agregaron que las autoridades de Pami local “fueron notificadas fehacientemente en tiempo y forma en el mes de marzo”.

De esta manera, los afiliados quedaron momentáneamente sin cobertura médica en el ámbito privado y deberán ser derivados al Hospital Municipal.

Por otro lado el titular de la Federación de Jubilados y Pensionados de nuestra ciudad José Nasello dijo en declaraciones radiales a la AM local que “el martes estuvimos todos los dirigentes reunidos con Adriana Capuano y Mirta Hernández en Pami” y advirtió “que a partir del lunes si no hay solución vamos a tomar pacíficamente el Pami para que vean que estamos haciendo una protesta seria. Queremos que venga gente del Pami Central” sostuvo el dirigente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.