Se construirá la plaza del barrio Independencia | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:55hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:55hs
Olavarría
23°

Se construirá la plaza del barrio Independencia

El momento de la apertura de licitación, con la presencia del Sec. de Planificación, Julio Frías.

Desde el Gobierno Municipal y en el marco del plan que busca mejorar las plazas de los barrios, este lunes se llevó a cabo la licitación de la construcción de la plaza del barrio Independencia.

El plan de gobierno preveé 3 millones de pesos en inversión para remodelar distintas plazas de la ciudad y espacios verdes.

La plaza que se construirá esta ubicada en Merlo e Independencia y contempla la materialización de 92 m2 de solados de cemento con terminación antideslizante peinada reforzada y bordes de 10 cm de hormigón alisado. Más, rampas en acceso de aceras y la plantación de diez árboles.

Participaron de la apertura de la licitación el Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías; el Subsecretario de Administración Técnica, Gabriel Schmale; la Directora de Licitaciones, Ana Schepis, y representantes de las empresas oferentes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.