Continúa con éxito la Escuelita de Pádel Inclusiva | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:23hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:23hs
Olavarría

Continúa con éxito la Escuelita de Pádel Inclusiva

El pasado sábado se realizó la segunda jornada de la Escuelita Inclusiva en la cancha de Rendón 1679. Esta vez, la cantidad de niños y niñas que participaron aumentó de manera significativa: fueron más de 50 chicos los que se acercaron hasta las instalaciones.

Para esta segunda ocasión ya se han sumado varios colaboradores a la causa. Desde la Dirección de Deportes, encabezada por Gabriel Rosatto, junto a Fabricio Carrera y el "Baby" Barbieri, quienes estuvieron presentes en la mañana del sábado hasta los deportistas Indalesio Durañona y Maximiliano Musumeci, que ayudaron a brindar las clases. A su vez, una madre preparó la merienda para todos los presentes.

Por otro lado, la idea de los organizadores es que los chicos comiencen a participar en los torneos locales, lo cual pretenden lograr a través de la realización de una rifa. En la misma se sortearán cuatro paletas de primera marca.

A su vez, el sábado 9 de mayo se realizará un "parripollo" con el fin de recaudar fondos para realizarles la indumentaria a todos los chicos que participan de este proyecto de inclusión.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.