Usuarios de la TEO deberán retirar boletos para viajar en Ola Bus | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:30hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:30hs
Olavarría
°

Usuarios de la TEO deberán retirar boletos para viajar en Ola Bus

Los beneficiarios de la tarjeta TEO que utilizan el servicio de Ola Bus deberán retirar boletos en la oficina que la empresa mantiene en la Terminal para poder mantener la gratuidad del servicio desde mayo.

Según explicó el empresario Ramiro Di Giano a Infoeme los alumnos deberán presentarse desde esta semana de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19 en la Terminal con la Tarjeta TEO y un certificado de alumno regular para poder acceder a los pases que se otorgarán de modo mensual.

Para determinar la cantidad de boletos se tomará en cuenta los horarios de cursada según cada nivel educativo que el usuario pueda acreditar, se informó desde la empresa.

En tanto, para poder viajar desde mayo en el servicio urbano de pasajeros a cargo de Nuevo Bus los estudiantes que cuentan con la tarjeta TEO deberán actualizar sus datos en la sede de calle Pellegrini 2771, de 09:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes.

Los beneficiarios tendrán tiempo hasta el 30 de abril y al momento de realizar el trámite tendrán que concurrir con la tarjeta TEO y un certificado de alumno regular.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.