Corte de tránsito en Av. Avellaneda durante 60 días por obras hidráulicas | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:56hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:56hs
Olavarría
21°

Corte de tránsito en Av. Avellaneda durante 60 días por obras hidráulicas

A partir de este lunes y ante la necesidad de continuar con los trabajos hidráulicos en el canal de Calle 157, es que se procederá al corte del tránsito en la zona comprendida por Avenida Avellaneda entre Eva Perón (Ex Circunvalación) y Ruta 51.

Este es un informe del Gobierno Municipal y comprende la interrumpicción del tránsito en la zona por el término de 60 días, durante la ejecución de las obras de excavación del Canal 157.

Se trata de la ejecución de obra de la alcantarilla de cruce y tareas de canalizaciones complementarias, según se indicó desde el Área de Proyectos y Obras Hidráulicas, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano.

La empresa adjudicataria de la obra, Constructora Volga, solicitó el corte por 60 días, y en este sentido, se colocará la señalización correspondiente, indicando los desvíos y sentido de circulación correspondiente, según plan de seguridad aprobado.

El nuevo canal en calle 157 captará los excesos hídricos que provienen del sudeste de la ciudad, evitando que entren a la planta urbana de la ciudad y a la zona de parques industriales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.