Docentes se manifestarán en las rutas este fin de semana largo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:54hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:54hs
Olavarría
18°

Docentes se manifestarán en las rutas este fin de semana largo

Docentes que pertenecen a la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) protestarán durante el fin de semana largo al costado de las principales rutas de la provincia de Buenos Aires, en rechazo "a los tramos y a la distorsión de la pirámide salarial que implicó la última propuesta salarial del Gobierno bonaerense".

La medida surgió como parte del plan de lucha que fuera votado por el último Congreso Extraordinario.

"Es parte del plan de lucha que venimos llevando adelante en las últimas semanas y que ya tuvo dos contundentes paros de 72 horas y una medida similar el fin de semana del 24 de marzo", recordó la presidente de la FEB, Mirta Petrocini.

La protesta comenzará esta tarde y se extenderá hasta el domingo, con los docentes entregando folletos y material gráfico a los automovilistas.

Las manifestaciones se realizarán en los siguientes puntos de la Provincia. Docentes locales reclamarán en Tandil en ruta 226 y el acceso junto a representantes de aquel distrito y los de Rauch, Azul y Las Flores.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.