Sansinena frenó el andar de El Fortín | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:58hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:58hs
Olavarría
26°

Sansinena frenó el andar de El Fortín

Foto: labrujula24.com

El Fortín tenía este domingo una prueba exigente en General Cerri. Con el 1-2 de la ida, debía ganar por la mínima para igualar la llave de semifinal y así soñar con el boleto a la última instancia. Pero no pudo. El conjunto olavarriense cayó 3 a 0 y quedó eliminado del Federal C. Los bahienses, por su parte, jugarán la final por el ascenso con Deportivo Rincón de Los Sauces.

Fue un partido duro para los de Russo. El local comenzó bien. En los primeros 20 dominó pelota y campo. A El Fortín le costaba generar algo, y cuando quiso despertar, Maximiliano Bowen puso el 1 a 0 a los 37 minutos de esa primera parte.

Ese tanto desmoronó al equipo olavarriense. Se fue a los vestuarios consciente de que la historia era complicada. Y en el inicio del complemento se terminó de complicar.

A los 3', Mariano Mc Coubrey puso de cabeza el 2 a 0 y 4 a 1 en el global. Desde allí todo estuvo dicho. Sansinena se sintió clasificado y El Fortín eliminado.

Producto de la impotencia, Lorenzo Ferrara se fue expulsado a los 20' por insultar al árbitro del juego, Ramón Martínez.

Luego quedó tiempo para el tercero del local. A los 42' Nicolás Ballestero clavó un golazo y sentenció la historia.

Fue 3 a 0 en Cerri. 5 a 1 en el global. El Fortín quedó eliminado del Federal C en la puerta de la lucha por el ascenso. Se encontró con un buen rival, que en Olavarría sacó un buen resultado y en su cancha jugó con la tranquilidad de la ventaja. De esta forma, Sansinena enfrentará en la final a Deportivo Rincón de Los Sauces.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.