Este domingo se inaugura la muestra de Xul Solar | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:50hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:50hs
Olavarría
21°

Este domingo se inaugura la muestra de Xul Solar

Este domingo quedará inaugurada la muestra "Retrospectiva" de Xul Solar, desde las 19.00 en el Museo Dámaso Arce.

Previamente, a las 18.00, en el veredón del Museo, habrá un espectáculo musical a cargo del Facundo Quiroga dúo integrado por Facundo Quiroga (en acordeón) quien se presenta en formato de dúo junto a Nicolás Hailand en contrabajo interpretando un repertorio de tango, milonga, valses y temas propio.

La muestra del prestigioso artista argentino Xul Solar, es una exposición retrospectiva que incluye alrededor de 50 obras de acuarelas, tintas, témperas, máscaras y objetos. Será la primera vez que la Fundación Pan Klub - Museo Xul Solar permite llevar una selección de obras al interior del país, otorgando un marco de gran importancia a nuestra localidad.

La Fundación que tiene por misión difundir la obra de Xul y su pensamiento universalista, concibe al arte como una forma de construir valores estéticos, reflexivos e inclusivos que colaboren en la educación para la paz, con el fin de acercar a los alumnos a la obra del artista.

Los horarios en los que se podrá visitar esta muestra son lunes a viernes: de 8.00 a 20.00; sábados domingos y feriados: 15.00 a 20.00. La entrada es libre y gratuita.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.