Aumentan los sueldos de la Policía Bonaerense | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:03hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:03hs
Olavarría
23°

Aumentan los sueldos de la Policía Bonaerense

Los efectivos de la Policía Bonaerense percibirán a partir del 1º de mayo un aumento salarial del 27 por ciento de promedio para las jerarquías más bajas y del 15 por ciento para las más altas.

El incremento, que será retroactivo al 1º de marzo de este año, beneficiará relativamente más a las categorías más bajas del escalafón policial, mientras que los efectivos que revisten en cargos superiores recibirán, proporcionalmente, un incremento menor.

Desde del Ejecutivo explicaron que "la primera cuota se cobra con los sueldos de abril y la segunda en agosto". Aunque no dieron mayores precisiones, indicaron que el primer incremento será del orden del 20 por ciento mientras que el segundo se ubicará en torno al 8 o 9 por ciento promedio".

Hoy, el sueldo mínimo de un oficial de policía es de 10.344 pesos, mientras que un mayor cobra 20.432 pesos y un superintendente 50.758 pesos. Siempre de bolsillo y antes de este incremento, el sueldo de un sargento es de 10.383 pesos y el de un oficial ayudante, de 20.282 pesos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.