El Día de la Tierra se festejó en el Museo de las Ciencias | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:32hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:32hs
Olavarría
21°

El Día de la Tierra se festejó en el Museo de las Ciencias

Durante todo el día viernes, y con la participación de una gran cantidad de chicos, se realizó una jornada por el Día de la Tierra en el Museo Municipal de las Ciencias.

Se llevaron a cabo encuentros recreativa-educativa con talleres destinados a alumnos de las diferentes instituciones escolares.

Hubo actividades y talleres para la concientización sobre hábitos y conductas a favor de una convivencia armoniosa con el medio ambiente

El cierre de la jornada fue con una obra de títeres la cual estuvo destinada a los alumnos inscriptos y abierto al público.

"Estamos muy contentos porque recibimos una importante cantidad de chicos de distintas escuelas", resaltó la directora del museo, Lucerito Santiago.

Sobre la celebración, y la importante de la concientización, la funcionaria remarcó que: "Hoy estamos festejando el Día de la Tierra, y se buscó a través de distintas actividades que sea una jornada dinámica para trabajar sobre educación ambiental, manejo de recursos naturales, y sobre todo concientizar a los más chicos y a los docentes que los acompañan en la escuela."

"Hay que involucrar a los más chicos que son las futuras generaciones, que tienen que estar comprometidos con el cuidado de los recursos naturales, pero los mayores también tienen que colaborar, demostrando con su ejemplo. No sólo debemos delegar y dejar en manos de los chicos el futuro, cuando en realidad todos debemos comprometernos en esta causa", finalizó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.