Mejoran la joven baleada y el niño atropellado | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:11hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:11hs
Olavarría
°

Mejoran la joven baleada y el niño atropellado

La joven de 20 años que recibió el último domingo tres disparos en barrio Sarmiento y el pequeño de cinco años que ayer jueves resultó herido al ser atropellado por un camión junto a su abuela – la mujer murió en el acto- presentan signos de mejoría de acuerdo a la información brindada por fuentes médicas.

Según se desprende del último parte médico, Milagros Bruno, la mujer atacada por su expareja continúa con su recuperación sin asistencia respiratoria mecánica y fue trasladada en las últimos horas al Instituto Médico de nuestra ciudad.

En tanto, el pequeño de cinco años que fue arrollado por un camión en avenida Sarmiento y Urquiza continúa internado en terapia Intensiva. Personal médico realizó una tomografía que "no arrojó resultados negativos" se informó oficialmente

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.