Choque múltiple en Lobos: sólo una olavarriense sufrió lesiones leves | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:05hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:05hs
Olavarría
13°

Choque múltiple en Lobos: sólo una olavarriense sufrió lesiones leves

Clarin.com

A media mañana de este jueves se conocieron algunas precisiones sobre el choque múltiple que se produjo durante la madrugada en el kilómetro 120 de la ruta nacional 205 a la altura de Lobos, en la provincia de Buenos Aires que involucró a un micro de larga distancia que partió desde Olavarría.

Del total de olavarrienses- no se precisó la cantidad exacta- sólo una pasajera sufrió lesiones leves, de acuerdo a lo informado por la Jefa de Gabinete municipal, Margarita Arregui, quien mantuvo contacto con representantes de la empresa Pullman General Belgrano.

La funcionaria especificó que la mujer, "quien ya dispone de su alta médico", había sido trasladada al Hospital de Roque Pérez y prefirió quedarse en aquella ciudad.

El resto de los pasajeros "fueron distribuidos en otros micros para continuar su viaje hacia Capital federal" indicó Arregui.

El accidente se produjo cerca de las 4.30 de este jueves cuando colisionaron un micro, cuatro camiones y un auto.

Producto de la colisión hubo varios heridos y un hombre fallecido que es uno de los camioneros. Se desconocen todavía las causas que llevaron a que los cinco vehículos terminaran siendo parte de este accidente fatal.

Entre los lesionados, el que reviste mayor gravedad es el chofer del micro que "tiene alguna complicación, aunque todavía no hay precisiones de su estado", manifestó Anaya.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.