El Ejecutivo envió la Rendición de Cuentas al HCD | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 17:09hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 17:09hs
Olavarría
°

El Ejecutivo envió la Rendición de Cuentas al HCD

El Departamento Ejecutivo Municipal, en cumplimiento con lo que dicta la Ley Orgánica de las Municipalidades, envió en tiempo y forma la Rendición de Cuentas del período 2014.

Así lo informó el presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, al mismo tiempo que dio a conocer que tomará estado parlamentario en la sesión del 23 de abril.

El concejal oficialista sostuvo que también se le dio acceso a la totalidad de los bloques políticos a la información digital que acompañó la presentación que envió el Ejecutivo.

Tras la sesión del 23 de abril, la Rendición de Cuentas pasará a las comisiones internas del Concejo para su estudio, específicamente en las de Hacienda y Legislación.

A través de la rendición de cuentas, el Departamento Ejecutivo Municipal cumple con su obligación de dar cuentas, explicar y justificar sus actos en materia económica y darlo a conocer a los ciudadanos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.