Camión atropelló a una mujer y un niño: un muerto | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:28hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:28hs
Olavarría

Camión atropelló a una mujer y un niño: un muerto

Una mujer murió en el acto y un niño de 5 años sufrió heridas de consideración al ser arrollados por un camión cuando se disponían a cruzar por la rotonda de avenida Sarmiento y Urquiza.

El fatal accidente se produjo cerca de las 12:30 cuando ambos peatones fueron embestidos por un camión Scania 114 con batea que circulaba por Urquiza en dirección a avenida Trabajadores.

camio1.JPG

La mujer identificada como Norma Sánchez de alrededor de 60 años, falleció inmediatamente mientras que el menor sufrió heridas de consideración y fue llevado a ala Guardia de Pediatría del Hospital donde permanece internado.

El último parte médico del menor, señala que se encuentra en terapia intensiva, sin asistencia respiratoria, y que seguirá siendo evaluado en las próximas horas.

CAMION4.JPG

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.