La venta de autos usados creció 12,6% en marzo | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:07hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:07hs
Olavarría
°

La venta de autos usados creció 12,6% en marzo

Las operaciones de compraventa de autos usados registraron en marzo un crecimiento interanual de 12,69 por ciento, al totalizar 137.287 transferencias contra 122.350 de similar período anterior, según un informe elaborado por la Cámara del Comercio Automotor (CCA).

Desde el sector, el titular de la Cámara, Alberto Príncipe calificaron al dato como "un avance importantísimo" y agregaron: "A comienzos de año dijimos que había que esperar a que se cumpliese el primer trimestre para empezar a evaluar el comportamiento del sector del auto usado, y no dejarse ganar por el pesimismo" agregó.

No obstante, Príncipe admitió que "veníamos en caída libre desde mediados del año pasado y el panorama a comienzos de 2015 no era alentador. Pero se cumplió el pronóstico que los conocedores de este mercado hacíamos: había que esperar, y aquí estamos ya empezando a crecer", sostuvo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.