Josefina Vigo abandonó en el GT 2000 | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:51hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:51hs
Olavarría
21°

Josefina Vigo abandonó en el GT 2000

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

El segundo capítulo del GT 2000 venía para que Josefina Vigo cerrara una de sus mejores actuaciones en la categoría. Bien en los entrenamientos y mejor en la clasificación, en donde se quedó con el cuarto mejor registro a 634 milésimas de Malek Fara, que fue el poleman.

A la hora de la final Josefina pudo demostrar todo el potencial de la unidad que le entrega el equipo de Marangoni, y se pudo medir con los protagonistas de punta. Pero apareció un problema de caja y tuvo que abandonar: "Lamentablemente la suerte una vez mas no nos acompaño. Venia cuarta y un problema en la caja de velocidad nos dejo afuera. Una lástima porque el auto funcionaba genial. De todas formas estoy totalmente agradecida con mi Equipo. Excelente en lo que hacen y que trabajan para siempre darme lo mejor, a no bajar los brazos que ya vendrán los buenos resultados. Gracias a mi familia por estar siempre en las buenas y malas y a mi sponsor también. Ya tendremos revancha en la próxima", escribió en la red social Facebook la representante de Olavarría

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.