Violento ataque en Barrio Sarmiento | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:03hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:03hs
Olavarría

Violento ataque en Barrio Sarmiento

Foto Archivo.

La mañana de este domingo en el Barrio Sarmiento fue el escenario de un violento episodio que se presume, tendría raíz amorosa. Como resultado del hecho dos personas heridas fueron trasladadas al Hospital Municipal, una de ellas, gravemente.

El hecho ocurrió minutos antes de las 11 de la mañana de este domingo en el barrio Sarmiento, en cercanía de las calles Sarmiento e Ituzaingo.

Según las fuentes consultadas, un joven de unos 24 años identificado como Gabriel Prevostini atacó a su ex pareja, efectuándole al menos 3 disparos. La víctima es Milagros Bruno de 20 años de edad, que fue trasladada al Hospital Municipal con heridas en el cuello, el tórax y el glúteo.

Fue durante este episodio que habría llegado al lugar la actual pareja de la víctima, y fue testigo de la huida del agresor. Mientras que Prevostini intentaba irse del lugar, la actual pareja de Milagros lo habría seguido y embestido con su automóvil en la calle Fal al 1700. De esta manera, consiguió frenarlo y comenzó a agredirlo con golpes de puño, hasta que los vecinos del lugar lograron detener la golpiza.

El violento episodio que se vivió en el barrio Sarmiento tendría un móvil amoroso que tuvo como resultado una víctima grave. En estos momentos la joven de 20 años -que se traslado al Hospital por sus propios medios- esta siendo intervenida quirúrgicamente y su estado es reservado. Por su parte, el agresor también fue trasladado al Hospital en ambulancia, ya que producto del impacto, sufrió al menos la fractura del miembro superior y mantiene custodia policial. Mientras que la actual pareja de Bruno quedo aprehendido en la Comisaría Primera de nuestra ciudad.

El caso es investigado desde la comisaría Primera, con la intervención también de la fiscal en turno, Viviana Beytía.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.