Un supermercado fue clausurado por bromatología | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:28hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:28hs
Olavarría
°

Un supermercado fue clausurado por bromatología

La Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria, a través de la Dirección de Inspección Sanitaria y Bromatología, informó que en el marco de los operativos de rutina se procedió a inspeccionar y clausurar un supermercado con carnicería fiambrería y verdulería.

En dicho supermercado ubicado en Bolivar Nº 4257, se detectaron falencias, que el Director de Inspección Sanitaria y Bromatología, Federico Larroudé, detalló: "en el depósito falta de orden e higiene e indicadores de roedores (excremento, paquetes roídos y madrigueras). En el salón de venta presencia de indicadores de roedores (excremento) debajo de góndolas y zócalos, mercadería vencida en góndola para la venta y corte de cadena de frío en helados, mercadería no apta para consumo. Y en el depósito de bebidas, deficiencias edilicias, falta de revoque, piso y pared y falta de higiene (colillas de cigarrillos y tierra)".

Respecto del personal del lugar, Larroude especificó además que "falta la libreta sanitaria e indumentaria".

Dichas infracciones no cumplen con lo normatizado por la Ordenanza 3027/06. Y las actuaciones fueron remitidas al juzgado de faltas municipal

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.