Laguardia: "Estoy amargado por el resultado" | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:49hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:49hs
Olavarría
13°

Laguardia: "Estoy amargado por el resultado"

Foto: Alejandro Casamayou - Infoeme

Luego del encuentro ante Sansinena, el lateral izquierdo de El Fortín, Silvio Laguardia, dialogó con Infoeme y analizó los primeros 90 minutos de la semifinal ante los de Bahía Blanca.

"Sabíamos cómo iba a ser", afirmó el defensor en cuanto al desarrollo del juego. "Ellos jugaban a esperar y salir de contra. Estoy amargado por el resultado".

Respecto del polémico arbitraje de Darío Muñoz, el defensor remarcó: "Estuvo muy desparejo en las jugadas divididas. Las faltas similares para los dos equipos, por ahí, las cobraba sólo para ellos".

El Fortín no jugó bien. O al menos no como lo hizo en gran parte de este Federal C. "Nos encontramos con el gol en contra y eso cambio el partido", se lamentó el lateral, pero subrayó: "Con el gol del final vamos un poco más tranquilos. Sabemos que la serie está abierta".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.