Canapino y Krujoski los ganadores del TRV6 en Olavarría | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:50hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:50hs
Olavarría
15°

Canapino y Krujoski los ganadores del TRV6 en Olavarría

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

El paso del Top Race V6 en Olavarría entregó muy buenos espectáculos, con dos carreras que fueron muy entretenidas, sobre todo la segunda final, en donde se invirtió la grilla de partida y se vieron muy buenas maniobras.

En la primera final, Agustín Canapino fue contundente, y después de lograr la pole, se llevó el triunfo de punta a punta. Gustavo Micheloud y Gustavo Tadei lucharon y se dirimieron el segundo lugar, mientras que Matías Rodríguez avanzó para ser cuarto y relegó a Norberto Fontana al quinto puesto.

Para la segunda final se invirtió la grilla, y los que largaron desde el décimo y noveno lugar, Ponte y Krujoski, se posicionaron en la primera fila de partida de la segunda final. La carrera comenzó muy entretenida con la lucha entre ambos, pero lo más entretenido sucedería otra vez con Canapino, que partió desde el décimo puesto y comenzó una gran avanzada. Con muy buenas maniobras y al límite, Canapino se encontró a dos vueltas del final en el tercer lugar. No conforme con eso, fue a la caza de Ponte y también lo pudo superar con una gran maniobra, para entonces Krujosky había hecho una gran diferencia, por lo que nadie le quitó el merecido triunfo a uno de los nombres de mayor experiencia en la categoría.

El ex campeón del Turismo Carretera y actual monarca del TR V6 fue la gran figura de la jornada y arribó segundo, mientras que Ponte se debió conformar con el tercer puesto.Girolami y Rodríguez completaron los cinco primeros puestos.

podioseries.jpg

La Top Race Series disputó dos finales, la primera fue para Fabián Flaqué, escoltado por Sergio Guarnacia y Maximiliano Valle. En la segunda final nadie pudo con Lucas Guerra que se llevó un gran triunfo.

Primera Final Top Race V6

1. Agustín Canapino

2. Gustavo Micheloud

3. Gustavo Tadei

4. Matías Rodríguez

5. Norberto Fontana

Segunda Final Top Race V6

1. Humberto Krujoski

2. Agustín Canapino

3. Martín Ponte

4. Néstor Girolami

5. Matías Rodríguez

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.