Agustín Herrera llegó sexto en Río Gallegos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:37hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:37hs
Olavarría
16°

Agustín Herrera llegó sexto en Río Gallegos

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

En el autódromo "José Muñiz" de la provincia de Santa Cruz se disputó este mediodía la tercera final de la temporada del Turismo Nacional, con la presencia del piloto olavarriense Agustín Herrera.

La final se puso en marcha con el "Pela" largando desde la tercera fila, aunque de entrada buscó avanzar, comenzó un poco complicada la final y se tuvo que ubicar en el sexto lugar.

En esa poción marchaba, mientras en la punta de la carrera Michielettó y Maranzana se disputaban el liderazgo. Un toque entre ambos derivó en el abandono de Maranzana con la rotura del radiador, mientras Michieletto regresaba a pista pero perdiendo dos lugares.

El nuevo líder de la competencia era Mariano Morini, que se encontró con la punta y la cuidó muy bien, ya que los intentos de Gabriel Fernández fueron inútiles. Los últimos giros fueron tranquilos para el líder que logró festejar con el Clio. Fernández arribó segundo y tercero, con mucha bronca, llegó Michieletto. El cuarto lugar fue para Matías Vidal y quinto Adrián Percaz.

Agustín Herrera llegó en el sexto lugar, y aunque por momentos parecía que tenía para avanzar, tuvo que preocuparse más por Nicolás Posco, que intentó toda la final superar al olavarriense. El "Chapulin" pudo contenerlo para arribar en una buena posición, volviendo a los primeros planos y sumando puntos para seguir prendido entre los cinco del campeonato.

Final TN Clase 2:

1. Mariano Morini

2. Gabriel Fernández

3. Gustavo Michieletto

4. Matías Vidal

5. Adrián Percaz

6. Agustín Herrera

7. Nicolás Posco

8. Luciano Bosio

9. Javier Penezone

10. Emiliano Giacoponi

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.