Kevin Johansen y Liniers llegan al Teatro Municipal | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:09hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:09hs
Olavarría
13°

Kevin Johansen y Liniers llegan al Teatro Municipal

Luego de la salida de su DVD "(BI)VO EN MÉXICO y su libro documental BIS, Kevin Johansen + The Nada + Liniers celebran su tradicional "Fin de Fiesta".

En esta oportunidad lo estarán haciendo en la sala del Teatro Municipal, el sábado 6 de junio a las 21.30 horas.

Sobre el espectáculo

(BI)VO EN MÉXICO es el nuevo cd-dvd de Kevin Johansen y Liniers. Fue filmado y grabado en la Ciudad de México, con la coproducción de Matías Cella y bajo la dirección de Ariel Hassan. Registrado en los históricos estudios de Sony Music en el DF mexicano, este dvd presenta a Kevin junto a su banda The Nada y a Liniers ilustrando sus canciones en vivo, imágenes que son proyectadas detrás en una gran pantalla de fondo. Música, dibujos, arte y humor se mezclan en este espectáculo único. (BI)VO EN MÉXICO contó con la participación de los mexicanos Rubén Albarrán, Natalia Lafourcade, Leonel García y David Aguilar.

BIS es el nuevo libro del cantautor y del dibujante, editado nuevamente por Ediciones de La Flor, un road book que registra el trabajo realizado por Kevin y Liniers, desde aquel primer libro OOPS! hasta hoy, y que resulto en conciertos increíbles, nuevas canciones, más dibujos y viajes interminables por Latinoamérica y Europa presentado su original show. BIS es un viaje a la historia de Kevin Johansen, de The Nada y de Liniers, y de cómo su espectáculo de música y dibujos voladores se convirtió en un clásico de los últimos años.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.