Estudiantes brilló en Mar del Plata | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:04hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:04hs
Olavarría
27°

Estudiantes brilló en Mar del Plata

Jinetes y amazonas del Club Atlético Estudiantes lograron una excelente actuación en el Torneo de Semana Santa en la ciudad de Mar del Plata.

Participaron en 0,90 cm Stefania Gasteneguy con Marusinia obtuvo el primer lugar y se consagró campeona en tercera categoría. También participó Trinidad Bocagni con Pussicat en 1metro quien también fue merecedora del primer lugar, compitiendo el dia domingo en 1,10 metros quedando en la máxima colocación en la categoría children.

Milagros Olaechea con Ulrike en 1 metro también logro el campeonato y un segundo lugar en la prueba de 1.10 metros. Carolina Gasteneguy participó en 1 metro haciendo unos excelentes recorridos y el domingo se quedo con el primer puesto de la prueba en tercera categoría y Marcelo Irigoyemborde con Quebec también se consagró campeón en la prueba de 1,25 metros en primera categoría .

La delegación estuvo a cargo de Marcelo Irigoyemborde.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.