El Top Race ensayó en Olavarría | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 16:35hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 16:35hs
Olavarría
18°

El Top Race ensayó en Olavarría

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

Este viernes comenzó la actividad para el Top Race V6 y la Top Race Series que disputarán en el autódromo del AMCO, la segunda fecha del campeonato.

En una jornada cambiante por el clima, con alguna tenue llovizna, diez autos de la clase mayor y 16 de la menor, decidieron tener su primer contacto con la cinta asfáltica del "Hermanos Emiliozzi".

Diego Azar consiguió quedarse con el mejor registro, con un tiempo de 1´49"740 puso a Mercedes en lo más alto, mientras que el Mondeo de Nicolás Cotignola quedó a apenas 077 milésimas. Más atrás quedaron Krujoski, Castellano, Coulleri, Sotro, Conta, Sganga, Sánchez y Moises.

En la clase menor Maximiliano Valle con el Cruze se impuso sobre el Vento de Gonzalo Fernández y el Mercedes de Peter Olaz.

Este sábado continuará la actividad con el desarrollo de los entrenamientos desde las 11:20 y la clasificación a partir de las 15:00. Este sábado además se disputará la primera final de la Series desde las 16:20. Para el domingo está previsto que a las 9:15 se ponga en marcha la primera final de la V6, a las 11 la segunda final de la Series y por último, cerrando el espectáculo la segunda final de TR V6.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.