El radicalismo homenajeó a Raúl Alfonsín a seis años de su muerte | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:00hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:00hs
Olavarría
14°

El radicalismo homenajeó a Raúl Alfonsín a seis años de su muerte

En la tarde de este miércoles, la UCR de Olavarría se congregó en el Parque "Raúl Alfonsín" para conmemorar el sexto aniversario del fallecimiento de el "Padre de la Democracia".

El acto se realizó con la plantación del sexto fresno americano, donación de la familia Natero-Chavez. Las plantas son colocadas en cada aniversario de la muerte del ex-presidente, que ocurriera el 31 de marzo de 2009.

El presidente del comité local de la UCR, Mariano Arrieta, dio la bienvenida a los presentes y manifestó que "conmemorar este día es triste, porque años atrás despedíamos a nuestro principal referente, al hombre que consiguió la democracia".

"Levantamos la bandera de la militancia y los colores", concluyó.

Seguidamente se realizó un minuto de silencio y luego habló el concejal Ernesto Cladera, quién destacó que "lo de Alfonsín fue lucha".

Estuvieron presentes los tres ediles del radicalismo Franco Cominotto, Ernesto Cladera y Fernanda Araneo, el presidente del comité Mariano Arrieta, dirigentes partidarios y los primeros alfonsinistas de la ciudad, como Raúl "Cacho" Pastor", entre otros.

Finalmente, Fernanda Araneo indicó que junto con las mujeres del radicalismo presentarán un proyecto en el cual piden la construcción de juegos en el parque, el acondicionamiento, la colocación de luminarias y de un cartel con el nombre del Parque "Raúl Alfonsín".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.