Murió Luis Pablo Barbato: cumplía perpetua por femicidio de Graciela Tirador | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:31hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:31hs
Olavarría

Murió Luis Pablo Barbato: cumplía perpetua por femicidio de Graciela Tirador

Este domingo por la noche murió Luis Pablo Barbato (64), quien había sido condenado en diciembre de 2014 a prisión como autor del femicidio de su ex pareja, la Contadora Graciela Tirador.

La noticia fue comunicada en las últimas horas a la Unidad de Delitos Carcelarios que conduce el fiscal Martín Pizzolo.

De acuerdo a las primeras informaciones el deceso, ocurrido casualmente el día que se conmemora el Día Internacional de la Mujer- fue por "causa naturales" aunque durante le juicio oral se supo que padecía una enfermedad pulmonar obstructiva crónica, o EPOC.

Se encontraba detenido en la Unidad Nº 2 de Sierra Chica. Barbato había sido condenado el 4 de diciembre de 2014 por "Homicidio doblemente agravado por haber mantenido una relación de pareja con la víctima y ensañamiento" y estuvo preso apenas tres meses luego de ser condenado.

El femicidio de Graciela Tirador se produjo el 13 de enero de 2013.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.